Preguntas Frecuentes

Sí, es seguro. Contamos con los procesos de seguridad más requeridos en los pagos de tarjeta y Paypal. 
Cuando accedes al pago e introduces tus datos bancarios, se procede al portal de pagos Stripe, que cuenta con la seguridad que necesitas para que nadie excepto tú, tenga los datos de tu tarjeta. Además, contamos con el sello SSL cifrado que verifica la seguridad anti hackers. 

Una vez procedes a adquirir tu producto, el estado del pedido estará en proceso. Al cabo de 2 días se procede al envío, que en casos normales puede llegar a los 10 o 15 días laborables, dependiendo del país al que va dirigido. 
Aconsejamos consultar para mayor información ya que es una variante del pedido y localidad. 

Si automáticamente no encuentra los productos en su moneda local o quiere cambiar el tipo de moneda, solamente debe hacer click en el botón rojo a la derecha de su pantalla y seleccionar la conversión que necesite.


Tenemos varios métodos de contacto, no obstante, todos requieren 24 horas como plazo máximo. 
Puedes enviar tu consulta en la página de contacto o mediante el correo contacto@faldasdetul.com

Para ver los estados de tus pedidos, o para modificar tus datos. Tienes que registrarte y acceder al panel Mi cuenta

Si has hecho un pedido y te has equivocado en el color, podrás indicarlo en un plazo máximo de 24 horas. De lo contrario, no podremos cambiar ningún producto ya que estará en camino al país de entrega. 

Actualmente, hacemos envíos a todos los países de manera gratuita, no obstante, países como Afganistán el costo es de 3€. 
Para países como España y Latinoamérica, es gratuito. 

En el momento que accedes a realizar tu pedido, confirmas haber leído los términos y condiciones así como el aviso legal de esta web.
En el apartado de pedidos, se indica que una vez que se procesa tu pedido, no es posible cancelarlo después de las 3 horas desde que lo recibimos. 
No realizamos pedidos con una fecha límite establecida, es decir, si necesitas tu producto para una fecha próxima, no nos hacemos responsables de que te llegue antes de ese día. 
Tampoco se realizan reembolsos después de las 24 horas de recibir tu producto. Esto se debe a que hay clientes que solo quieren una de nuestras faldas en una fecha específica, debido a ello tuvimos que poner un límite para el reembolso.

Solo se puede solicitar un reembolso si el color no es el que ha indicado o si hay algún desperfecto en el producto. Todo ello dentro del límite de las 24 horas tras la llegada a su domicilio. 

Verificaremos si es posible dicha llegada. 

Monedas
EUR Euro
PEN Sol